jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 16:41

Lourdes Sánchez reveló las excusas que le pone al "Chato" Prada para no tener sexo

La participante del "Súper Bailando" contó las artimañas que utiliza para decirle que no a su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de unas vacaciones por Nueva York, Estados Unidos, Lourdes Sánchez (33) sufrió una descompensación en el avión que la traía desde esa ciudad hacia la Argentina por lo que tuvo que ser internada. Pero eso ya forma parte del pasado y la bailarina y competidora del "Súper Bailando" regresó a su rol de panelista a "Los Angeles de la Mañana" y luego de que se debatiera sobre el mes que lleva sin sexo Cinthia Fernández con Martín Baclini, la pareja del "Chato" Prada hizo su propia confesión.

En plena carcajada, Lourdes dijo que ella hace mucho tiempo que tampoco tiene sexo y que le pone excusas a Prada para no tener contacto físico. “Es horrible que digan que es por cansancio”, le dijo Andrea Taboada a lo que Lourdes contestó “¿Sabés a cuántas mujeres les pasa eso? No es una locura lo que estamos diciendo”.

“¿Vos le decís al Chato que te duele la cabeza?”, preguntó la periodista y allí Sánchez hizo reír a todos: “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave, ja”, se rió pícara. También le digo “¡No, ensayé mucho! Me he hecho la dormida miles de veces. Obvio que uso a 'LAM' como excusa, mañana me tengo que levantar temprano”, le digo.

¡Toda una estratega para eludir la intimidad!

 

Galería de imágenes