jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-01-2022 15:06

Luciano Castro le tiñó el pelo a Flor Vigna y cambió completamente su look

El actor se animó a ser el peluquero de su novia y mostró el resultado en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna y Luciano Castro viven a full su romance y ya no se esconden en las redes. Felices y relajados, la pareja se encarga de compartir algunos de los momentos y aventuras que comparten juntos.

Esta vez, la cantante fue quien difundió la faceta desconocida del actor y mostró cómo le tiñó el pelo. Flor Vigna quiso comenzar el 2022 con una transformación radical y le pidió a Luciano Castro que la ayude. 

"Salió ese pelito azul", dijo la ex participante de Bailando por un sueño quien subió el paso a paso en sus reels de Instagram donde se muestra al galán comprometido con este nuevo rol.  Finalmente, Flor Vigna mostró cómo quedó su renovación y se mostró feliz por el resultado. 

¡Mirá!

La romántica declaración de Luciano Castro a Flor Vigna 

El romance entre Flor Vigna y Luciano Castro comenzó en el gimnasio que ambos frecuentaban. Después de algunas salidas a escondidas, la pareja decidió no ocultarse y confirmaron el noviazgo ante los medios. 

Desde ese entonces, la pareja avanzó a pasos agigantados y se convirtieron en una verdadera familia ensamblada. A pesar del perfil bajo de Castro, el actor demostró que no tiene problemas en expresar sus sentimientos en redes sociales y sorprendió con una fuerte declaración de amor en Instagram.

 “Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días”, fue el mensaje que Luciano subió a su Insta Stories y agregó:  “Chinita, agarrate fuerte”.

El mensaje de Luciano Castro a Flor Vigna
El mensaje de Luciano Castro a Flor Vigna 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota