jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 15:32

Luis Novaresio blanqueó su amor con Braulio Bauab

El periodista le dedicó un tierno mensaje a su pareja. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se hiciera viral una foto de Luis Novaresio junto a un cartel que decía "amor",  el periodista se animó a blanquear su relación con Braulio Bauab.

"Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy además de compartirla la hacemos más plena. Eso, Braulio", escribió desde su InstaStories.

Cabe destacar que en un primer momento, Luis había negado que sea su novio "Es una foto en joda, divertida. Solo somos amigos y estamos bien", le dijo Novaresio a este portal hace algunas horas, sin querer confirmar una relación con el agente inmobiliario que tienen un hermosa historia personal junto a su hija Vera de 4 años

La noche de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio se llevó el premio a "Mejor Conductor". Arriba del escenario, el periodista hizo una dedicatoria muy especial: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, cerró sin dar nombres.

Hoy ya es un hecho, Novaresio está enamorado.

¡Felicidades!

Galería de imágenes