jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-11-2019 15:22

Luis Novaresio habló de su relación con la hija de su novio, Braulio Bauab

Invitado a Intrusos, el periodista se refirió al vínculo que mantiene con la pequeña Vera, de un año y medio.

Invitado a Intrusos, Luis Novaresio se refirió al vínculo que mantiene con Vera, la niña de un año y medio que tiene Braulio Bauab, su novio, con quien blanqueó su relación recientemente y se mostró muy enamorado en los Martín Fierro de Radio.

"Él es una persona exitosa, somos dos cincuentones con una vida armada. No convivimos y por eso estamos bien", aseguró Luis sobre su pareja. Luego, emocionado relató un poco la historia sobre cómo Braulio se convirtió en padre: "Él tiene una amiga, una gran persona, Virginia y tomaron la decisión de ser padres; querían un papá y una mamá. Es un 'co-parenting' ", explicó.

 Asimismo, el periodista agregó: "Yo había clausurado el deseo de ser padre, pero con el tiempo aprendí que la vida va cambiando" y fue entonces que Novaresio explicó cómo es el vínculo con Vera: "Soy re bueno como padre, me lo dijo ella misma. Me dice que soy re bueno".

Virginia, es una mujer que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio. Fue entonces que ambos decidieron  probar con la fertilización asistida, pero como Virgina tenía reserva ovárica baja optaron por la ovodonación.

Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera. "Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad", contó Braulio a Infobae. "Es loco. Cuando entré al quirófano para la cesárea lo único que quería era que estuviera él", declaró Virginia en alguna oportunidad.

En esta Nota