jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2019 17:57

Luis Ventura contó la verdadera razón por la que Jorge Rial no está nominado a los Premios Martín Fierro

Luego de anunciar los candidatos a llevarse la estatuilla en la edición 2019, el periodista explicó porqué su colega no será parte de esta fiesta de la televisión.

Todos los años se genera gran expectativa en torno a quienes serán los nominados a los Premios Martín Fierro y este año no fue la excepción. Desde Cortá por Lozano, Luis Ventura junto a Verónica Lozano anunciaron quienes serán los candidatos a llevarse la tan esperada estatuilla a casa. Sin embargo, el periodista sorprendió al revelar la verdadera razón por la que Jorge Rial no está ternado en esta ocasión.   

Cuando llegó el momento de conocer a los nominados a "Labor en conducción masculina", Lozano leyó: Alejandro Marley (La Voz Argentina y Por el Mundo), Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar), Marcelo Tinelli (ShowMatch) y Mariano Iúdica (Involucrados). Rápida, Verónica quiso saber: "¿Por qué nunca ponen a Rial?".

"Merecería… lo que pasa que el enojo no se mide… Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él. Ya es un clásico", sostuvo Ventura y agregó: "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros".

Luego, Luis destacó: "Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Es un tema de votación, son más de cien socios los que votan".

Cabe destacar que en 2017 Intrusos fue nominado como "Mejor magazine", pero Rial no tardó en manifestar su descontento: "¡Es joda!", dijo.

En esta Nota