sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 14:09

Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos serán los primeros invitados de Susana Giménez

La actriz y el cantante viajarán exclusivamente desde Canadá para visitar a la conductora en su primer programa.

Susana Giménez suele tener pocos programas al año, pero su producción siempre se encarga de que sean memorables y que todos los invitados sean los más top del momento. Es por eso que para el 2019, la diva no se quedará atrás y tendrá a las mejores celebridades en su living.

La diva de los teléfonos regresará a Telefé el domingo 14 de julio, con un programa muy especial. Según informó Teleshow, Susana recibirá a Luisana Lopilato, junto a su Familia. Cabe destacar que la actriz dio su última entrevista a medios argentinos, hace dos años; también con Susana pero aquella vez desde su casa en Canadá.

Si bien todavía no se confirmó la presencia de su esposo, el cantante Michael Bublé, lo que se sí se pudo saber es que la argentina se someterá a un mano a mano en el living de la Su, junto a sus tres hijos Noah, Elías y Vida. Es importante resaltar, que será la presentación oficial de la más pequeña.

Además, el primer programa de Giménez contará con un sketch en el que participarán Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. 

 

En esta Nota