jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2019 21:30

Maite Peñoñori: la angelita que dio el sí

La cronista de LAM celebró su casamiento con el productor de televisión Martín Pietruszka.

Maite Peñoñori (27) se casó el sábado por la tarde con Martín Pietruszka, productor de televisión, luego de siete años de amor. Así es, la pareja selló su amor con un festejo íntimo por civil y fue en el programa en el que trabaja actualmente como cronista, "Los Ángeles de la Mañana", donde lo anunció de forma pública. 

"Última foto soltera", escribió la licenciada en comunicación en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, familiares y seguidores. Mariana Brey, Guido Záfora y  Majo Martino, fueron algunos de los colegas que le desearon lo mejor en este día especial para la joven y afirmaron su presencia en la ceremonia. 

"No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", explicó la locutora. Ángel de Brito (43) le dedicó un mensaje en redes sociales con un video que conmovió la web: "Felicidades @maitepenio Te quiero mucho #boda @losangeles_ok #lam".