martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2020 06:56

El amoroso mensaje de Manu Viale a su novio por San Valentín

La actriz realizó un romántico posteo en su cuenta de Instagram para su pareja, Federico Freire. Galería de fotosGalería de fotos

Están juntos hace un largo tiempo, y desde que se conocieron jamás se separaron. Perdidamente enamorada de su novio, el futbolista Fede Freire, quien juega en el club San Telmo pero también ha jugado en la liga italiana, Manu Viale le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram @manuvialeok anticipándose a lo que será el festejo de San Valentín. Dueña de más de 400 mil seguidores las imágenes que subió la actriz tuvieron gran repercusión en las redes y sumó más de 40 mil "me gusta".

Él es mi media naranja, mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi san Valentin Llega el día y @theofficialpandora quiere ser parte de este festejo tan especial con las personas que amas. PUES #MePongoCursi", escribió ella muy enamorada. Mientras Manu se prepara para afrontar nuevos desafíos en la pantalla y en la radio, su novio lucha por ascender con su club a la siguiente categoría del fútbol argentino.

Mira el posteo de Manuela...

 

Galería de imágenes