viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-03-2019 18:26

¡Inesperado! La familia Maradona se agranda una vez más

Tras semanas intensas en la familia del Diez, una hermosa noticia se confirmó en los medios internacionales.

Por parte de Diego Jr., Maradona será abuelo por cuarta vez. El hijo del Diez y su mujer Nunzia Pennino esperan su segundo bebé y así lo expresó ella en redes: “Amigos, es verdad... ¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Quería esperar un poco para contarlo, pero la tía Bárbara no pudo resistirse de decirlo".

Luego de que la noticia se conociera en el programa Live #NoneladUrso de la televisión italiana, la pareja reflejó su emoción en las redes y así continuó Nunzia: "Gracias a todos por los mensajes que me están enviando, voy a intentar responderle a todos. Somos realmente muy felices, nuestro sueño se está convirtiendo en realidad".

A poco de que su primer hijo, Diego Matías, cumpla el año de vida, sus padres le darán un hermano/a con el que se llevará apenas unos meses de diferencia. "Yo estoy bien, solo un poco cansada, y con tantas náuseas. Creemos que no podríamos haberle hecho un mejor regalo a nuestro pequeño en su primer cumpleaños... ¡Un hermano es para siempre!", dijo la futura madre muy emocionada.

En el móvil también estaba el pequeño en brazos de su padre. El niño en camino será el cuarto nieto del astro y el segundo que le daría Diego Jr., pero no el último, ya que la pareja anunció que quieren tener una familia numerosa en reiteradas oportunidades.Es importante resaltar que el Diez asistió al bautismo del primer hijo de Diego Jr. el pasado enero.

El clan Maradona viene de intensos días, primero se confirmó la noticia de los tres nuevos hijos de Diego en Cuba y la llegada a este mundo de Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli, nacimiento al que el jugador no asistió. Sin embargo, no faltó el sentido mensaje a través de las redes dándole la bienvenida a la niña: “Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”.

 

En esta Nota