jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 14:57

La lapidaria frase de una periodista sobre el supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Greta Rodríguez dejó un contundente mensaje sobre los rumores de una relación entre la periodista y el DT.

El supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo generó una verdadera revolución y, aunque ambas partes negaron las versiones, las versiones siguen latentes.

Los rumores comenzaron cuando Ángel de Brito confirmó que el periodista y el DT de River estaban en una fogosa relación a días del nacimiento de su cuarto hijo, Benjamín. 

La revolución por este affaire fue tal que los colegas de Alina se hicieron eco de esta polémica y fue Greta Rodríguez quien disparó contra la supuesta pareja. 

“¡Tremendo! ¡Qué horror las mujeres que no respetan familias! Si él fue padre hace un mes…”, escribió la conductora de Canal 26 en su cuenta de Twitter.

Si bien se aclaró que Gallardo y su ex mujer, Geraldine La Rosa, están separados hace ya un tiempo, la periodista siguió su descargo en las redes. "A ver, decir lo que uno cree no es atacar a nadie, yo pienso que no está bueno cuando hay miles de tipos solteros. ¡No actúa bien ni la mujer soltera ni el hombre casado en esa condición! ¡Es mi opinión y punto!”, dijo cuando fue repudiada por los usuarios. 

Alina fue quien decidió dar la cara y, tras la revolución por el rumor, decidió romper el silencio.

“No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento”, dijo la periodista. 

 Según trascendió, el affaire comenzó en la fiesta de River campeón de la Copa Libertadores del 2018, el director y la periodista, encargada de llevar adelante la animación de la fiesta, labraron un vínculo amoroso.