jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2020 14:26

Conocé a la nueva figura que fue confirmada para el Bailando 2020

Se trata de Lionel Ferro el influencer e instagrammer que tiene más de 6 millones de seguidores en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Fue uno de los "chicos Disney" de la Argentina y brilló en la tira "Soy Luna". Cantante y compositor, Lionel Ferro (24), con el tiempo fue ganando nombre propio y hoy es uno de los influencer e instagrammer más importantes de la Argentina. En pareja con Amira Chediak a quien le propuso matrimonio hace unos días, ambos son padres de Roma quien nació a mediados de 2019.

Con su carrera musical en alza, Marcelo Tinelli puso los ojos sobre él y la producción de "ShowMatch" ya lo confirmó para ser una de las figuras del próximo "Bailando por un Sueño". El joven recibió la propuesta y no dudó ni un instante en aceptar el nuevo desafió. Con respecto a su música, el artista vive un gran momento con su nuevo hit "Sirena", tema que grabó con Valentina Olguín y que en menos un mes superó el millón de visitas orgánicas y las 300 mil descargas en las diferentes plataformas digitales.

Conocé a la nueva figura de Marcelo y mirá su último video...

 

Galería de imágenes