sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2020 13:25

Marcos Rojo y Eugenia Lusardo serán padres por tercera vez

El deportista y su pareja estan en la dulce espera.

Marcos Rojo y Eugenia Lusardo esperan la llegada de su tercer hijo. Si bien el futbolista fue comprado por el Manchester United de Inglaterra, actualmente se encuentra a préstamo en el club Estudiantes de La Plata de la Superliga Argentina, razón por la cual están en el país y su deseo es continuar en esa misma situación. 

Eugenia Lusardo y Marcos Rojo esperan su tercer hijo

Según expresó el digital Mundo D La Voz, el deportista debe regresar a Inglaterra el próximo 1 de julio y le pidió a su agente que convenza a los ingleses para que prolonguen su estadía en el suelo argentino. Sin embargo, por el momento no se sabe qué sucederá ya que el club propietario quiere transferirlo y recuperar parte del dinero invertido. 

Rojo firmó un contrato por cinco temporadas en agosto del 2014 que en marzo del 2018 prorrogó hasta junio del 2021 con opción a un año más a favor del Manchester. Hoy, este último quiere vender al jugador por 12 millones de dólares y, conforme a lo manifestado por aquel medio, ningún club Argentino estaría en condiciones de pagarlo. Su mayor deseo en este momento es continuar en el país por razones personales.