jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 09:22

Mariana Nannis y los detalles del contrato para hablar en la TV italiana

La mediática promete revelar nuevos pormenores de la conflictiva relación con Claudio Paul Caniggia.

"Yo creo que la justicia me tiene que ayudar, porque yo sufrí mucho y me callé siempre. Me cagaba a palos y yo lo tuve que cuidar toda la vida del entorno de mierda que tenía", revelaba Mariana Nannis el pasado 24 de agosto en el living de Susana Giménez, lugar donde finalmente estalló el escándalo con su marido, Claudio Paul Caniggia.

Tras este puntapié inicial y con el escándalo creciendo más y más, el exdeportista habló con Infama Recargado y en diálogo con el periodista Diego Estévez, continuó negando las acusaciones de Mariana: "Estoy sano y nunca cometí violencia de género. Me molesta enormemente que haya hecho esas acusaciones", dijo y trató al accionar de su ex como "terrorismo mediático".

Con el polémica instalada, Nannis viajó rumbo a Italia para participar de un programa allí. De acuerdo a lo informado por el sitio Teleshow, la mediática acordó aparecer en la televisión italiana para revelar nuevos detalles del conflicto y por eso, habría recibido una contundente suma de dinero: unos veinte mil euros, libre de impuestos (ya que de esa parte se hace cargo la producción del programa) y con pasajes de ida y vuelta en primera clase.

Cabe destacar que luego de hacer la aparición en el ciclo Live – Non è la d'Urso, Nannis planea regresar a la Argentina para reunirse con su ex.