sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 09:20

Mariana Nannis, furiosa, dedicó un lapidario mensaje a Claudio Paul Caniggia

Junto a su hijo, la diva se refirió a su vínculo actual con el ex futbolista.

Después de la calma siempre llega el huracán. Y para Mariana Nannis el escándalo con Claudio Paul Caniggia, su ex marido, sigue vigente.

Después de que confirmó su separación, la pareja continúa en el centro de la polémica. Ahora, la que habló fue Mariana Nannis quien, tras las imágenes de su ex con su nueva novia, reapareció públicamente con su hijo Alexander. 

El mediático visitó a su mamá en Marbella junto a su novia y aprovechó la ocasión para compartir un video, que difundieron en Infama Recargado, en la que aparece la rubia "Acá estamos, beso para todos", dice Nannis, destacando su presencia en la grabación. "Claudito Paul, no seas más mentiroso", disparó. 

Según informaron en el programa, una vez trascendido el romance del ex deportista con Bonelli, Alexander le habría pedido que termine definitivamente su relación con el ex futbolista porque "le hace mal".

A pesar de que Mariana asegura que no tiene más diálogo con Claudio Paul, durante las últimas semanas trascendieron polémicos chats entre la ex pareja. Además Sofía, la actual novia del ex futbolista, aseguró que Nannis la acosa por mensaje de texto.

¿Se viene un nuevo escándalo?