miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2019 10:08

Conoce a Mariano Grimaldi, el novio millonario de Coki Ramírez

El empresario cordobés es uno de los más importantes en el rubro de los frigoríficos y se mostró junto a la modelo en un importante evento la semana pasada.

Coki Ramírez apuesta una vez más al amor y se animó a publicar una foto junto a su nuevo novio, Mariano Grimaldi, a quien había acompañado a un evento en un importante hotel de Córdoba. 

El hombre en cuestión es uno de los empresarios cordobeses más importantes del rubo de los frigoríficos. Actualmente, está a cargo de "Logros", una de las empresas más destacadas del sector, ubicada en la localidad de Río Segundo, que se encarga de exportar cortes especiales a países como Alemania y China. 

Mariano conoce el mundo de la carne desde chico, ya que su padre también se encuentra vínculado a la industria. Actualmente, Grimaldi es socio de la empresa junto a sus dos hermanas, María Sol y María Celeste.

El entorno del hombre afirma que es de perfil bajo, y que solo se limita  hablar sobre su trabajo y tiene muy poca presencia pública en eventos sociales. La primera vez que se lo vio junto a Coki Ramírez fue en la presentación de un vino, a la que asistió junto a otros amigos, en abril de este año. En ese momento, ninguno de los quiso hablar sobre su relación. 

 

En esta Nota