jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2019 18:26

Lomazos al sol: Mariano Martínez y Camila Cavallo mimosos en el agua

La modelo compartió una tierna foto en dónde se los ve a los dos en traje de baño y muy acaramelados en la pileta. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron a través de Instagram, Mariano Martínez (40) y Camila Cavallo (24) se hicieron inseparables. Se enamoraron perdidamente, al poco tiempo de novios se fueron a convivir y luego tuvieron a su primera hija juntos, Alma. Él ya era padre de Milo y Olivia, frutos de su relación con Juliana Giambroni, y su pareja se adaptó perfectamente a la vida familiar.

Mientras planifican que harán durante el verano, el actor y la modelo disfrutan de las primeras olas de calor en Buenos Aires refugiados en su casa de la zona norte, allí tienen un hermoso jardín, una gigantesca cama elástica y por supuesto la tan amada pileta que en verano hace furor. 

En esta oportunidad, Camila compartió en su cuenta de Instagram una imagen en dónde se puede ver los "lomazos" de los dos metidos en la piscina a pleno rayo de sol. Dueños de un estado físico impecable tanto ella como el actor recibieron miles de elogios por parte de los seguidores de ambos y la publicación tuvo 32 mil "me gusta" de los más de 48 mil followers que tiene Cami.

Mira la foto ardiente...

Lomazos al sol: Mariano Martínez y Camila Cavallo mimosos en el agua

Galería de imágenes