jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2019 10:39

Marixa Balli habló tras su fuerte caída en plena Salada

La empresaria relató como fue la situación que la llevó a temer por su vida y cuál fue el detalles que la salvó.

Marixa Balli sufrió un accidente en su local de ropa en la feria de la Salada. La bailarina se cayó desde cuatro metros de altura y tuvo que ser internada por los serios golpes que recibió. Los médicos le diagnosticaron “policontusiones y traumatismo de pelvis".

Después del susto, la empresaria textil habló con el programa "Arriba Argentinos" y llevó tranquilidad a sus seguidores.  “Subí varias veces al depósito que es muy alto, tiene cuatro metros diez”, dijo Balli y aseguró que ella estaba cansada y con mucho trabajo porque había mucha gente comprando en su comercio.

“En un momento bajé con mercadería, y entre el cansancio y la mercadería, no me agarré y me caí”, admitió Marixa.

La bailarina dijo que tiene hematomas en varias partes de su cuerpo, pero transmitió tranquilidad al mostrar que no es grave: “Estoy agradecida que haya sido solo una fractura”.

 Marixa destacó el accionar de una de las clientas que se encontraba en el negocio y fue testigo del accidente.  “Tengo que agradecer a la policía y a una clienta que estaba en la cola que por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces.Fue lo primero que se le ocurrióVenía en caída libre y eso hizo que mi pómulo no apoye directamente en el suelo. Mi cara está perfecta, no sé qué habría pasado sino. Soy consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todoEstos son avisos de que tengo que parar, no soy la mujer maravilla”, expresó Balli y reconoció que, después de esto, va a bajar un cambio. 

En esta Nota