sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2020 10:44

¿Se aprovecha de Baclini? Agustina Agazzani habló de su participación en el Bailando

La modelo le respondió a sus seguidores y se refirió a su ingreso al show más importante de la TV.

Agustina Agazzani es una de las nuevas figuras convocadas para el Bailando 2020 y su ingreso al certamen ya genera polémica. Es que la modelo, ex pareja de Gastón Soffritti, será la compañera de Martín Baclini, su actual pareja. 

Lo cierto es que su participación generó una fuerte repercusión y, en medio del escándalo con Cinthia Fernández, la diosa se encargó de responder a las diferentes dudas (y críticas) de sus seguidores.

La modelo compartió un picante post en el que mantuvo intercambio con sus followers. "Yo no comparto cuando se trata de helado", escribió en el video que subió a su feed. "¿Es necesario que te metas en el barro? Una lástima, tenías otro perfil. El bailando te va a sacar de eje", le dijo una seguidora. 

"Yo deseo que no y, en ese caso, voy a ser la primera en estar en desacuerdo conmigo misma", tiró. 

Respuesta de Agustina Agazzani a sus seguidores, ¿se cuelga de Baclini?

Luego, mediante Insta Stories, Agustina siguió disipando dudas. "¿Cómo se siente usar a los changos para intentar ser famosa?" le consultaron y, con ironía, Agazzani contestó: "Señora tome una ducha a ver si lo machista se le lava un poco. 2020 y los logros de una mujer están atados a un hombre? mmm". 

Respuesta de Agustina Agazzani a sus seguidores, ¿se cuelga de Baclini?

En esta Nota