jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2019 11:11

El gran gesto de Martín Baclini y Cinthia Fernández, en medio de la ruptura

El empresario confesó a qué destinan lo que ganan en el Bailando.

A pesar de la crisis que los separó hace algunas semanas, Martín Baclini confirmó un gran gesto que lo une a Cinthia Fernández.

El empresario, dueño de un gigante polirrubros de Rosario, contó qué hacen con el dinero que ganan en el Bailando por un sueño. 

Donamos el cien por ciento a un merendero. Es todo transparente: todo lo que ingresa lo donamos. Era mi motivación para hacerlo”, dijo en diálogo con Leandro Rud en el programa La noche. 

El morocho, quien logró notoriedad mediática por su relación con Cinthia, también se convirtió en noticia cuando salió a la luz su conmovedora historia de solidaridad. “Me encanta ayudar, lo hago siempre en silencio. Tengo un ser muy especial en mi vida. Nunca lo conté, se llama Ivancito. Lo conocí en un semáforo en un auto y para mí es como un hijo, no sé cómo explicarlo”, contó. 

“Yo iba con mi auto a un lado de la calle, y la familia de Ivancito estaba en otro auto al lado. Entonces dije: ‘Si me toca el mismo semáforo que él, freno. Es un llamado de la vida’. Me preguntaron ‘¿qué pasó?’ Les dije: ‘Nada, quiero hablar con ustedes’. Y a partir de ese día nunca más nos separamos", agregó. 

En esta Nota