viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 11:30

Martín Baclini les hizo un montón de regalos a las hijas de Cinthia Fernández

El novio de la bailarina sorprendió a las chiquitas con un "baúl" lleno de juguetes.

 

Tras ponerle punto final a su relación con Matías Defederico, Cinthia Fernández logró formar una hermosa familia ensamblada junto a Martín Baclini, quien tiene una excelente relación con las tres herederas de la bailarina, Bella, Charis y Francesca. Con motivo de sorprenderlas en el día del niño, el participante del Súper Bailando llegó a la casa de su novia con un montón de regalos para las más chiquitas.

"Gracias por tu amor ❤️.... por encontrarte en esta vida . Te amamos", agradeció Fernández junto al video donde documentó el momento exacto en el que el empresario rosarino le entregó infinidades de juguetes a las niñas en su día.

En la filmación se puede apreciar como las revoltosas hijas de Cinthia celebran y festejan los obsequios del nombre de su mamá. Incluso, se escuchó a una de ellas decir: "¡Grande Martín!" Al unísono, las herederas de Cinthia agradecieron al novio de su mamá por tan hermosa sorpresa.

Por su parte, la panelista de LAM aprovechó la especial ocasión para escribirle a sus hijas unas tiernas palabras: "Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós... Feliz día mis princesas las amooo, crezcan felices siempre", expresó.