sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2021 18:13

Masterchef Celebrity 2: Damián Betular le hizo frente a las acusaciones de la hermana de Claudia Fontán

El chef respondió ante la polémica desatada por Alejandra Fontán.

El escándalo en "Masterchef Celebrity 2" parece no llegar a su fin y en medio de lo que será la final del certamen culinario una nueva polémica se desato tras la eliminación de Claudia Fontán luego del revuelo que se generó cuando levantó torta toffee del suelo para ponerla en el plato.

En medio de esta controversia, por la que la participante pidió disculpas, ahora su hermana Alejandra apuntó furiosa contra el reality: "No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón", acusó en su cuenta de Instagram.

Tras enterarse de las palabras de la mujer, Damián Betular salió a cruzarla y en una nota con Intrusos aseguró: "Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", manifestó el jurado.

Para cerrar, Betular quiso calmar las aguas y tuvo palabras elogiosas hacia Claudia Fontán: "Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado".

Polémica: el consejo que le dio Santiago del Moro a Claudia Fontán 

Antes de la sorpresiva salida de la "Gunda" de Masterchef, Adrián Pallares reveló en Intrusos el polémico consejo que le dio Santiago del Moro cuando se desató la polémica por la comida que se cayó al piso.  

"El día que nace toda esta historia cuando se le cae el caramelo al piso y que ella junta con las manos para ponerla en su preparación, Santiago del Moro la ve, se le acerca y le dice ‘no vas a juntar eso’. Y ella le responde ‘no, no. No lo voy a juntar”, contó el conductor. 

Luego, Pallares asegura que, tras la decisión de Claudia Fontán de usar la preparación, Del Moro le dio un picante consejo.  "‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó. De Moro le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”, reveló. 

En esta Nota