miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2021 13:04

"Masterchef Celebrity 2": inesperado romance entre Claudia Fontán y un integrante del equipo

La participante del ciclo culinario estaría viviendo un incipiente affaire.

"MasterChef Celebrity 2" está llegando a su final y en medio de los últimos escándalos que reportó el ciclo de Telefe ahora se conoció el romance que vive Claudia Fontán con uno de los miembros del reality que conduce Santiago del Moro.

Según contaron en El run run del espectáculo, Fontán habría encontrado el amor en el certamen del que forma parte: “Está muy enamorada. No es basquetbolista, es técnico detrás del programa. Quien está viviendo un romance fogoso y la encontraron con las cámaras de seguridad del canal es nada más y nada menos que Claudia Fontán”, dijo Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV.
Claudia Fontán

“Tenemos datos de él, pero somos respetuosos porque desconocemos si está en pareja. La encontraron. ¡Felicitaciones!”, afirmó el periodista.

La participante se separó el año pasado del arquitecto Matías Aubi, con quien estaba en pareja desde 1999 y son padres de Antonia, y cuando comenzó su participación en Materchef se la había relacionado sentimentalmente con su compañero Hernán “El Loco” Montenegro, pero esto sólo quedó en un simple coqueteo.

Se filtró un nuevo video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

MasterChef Celebrity una vez más se posiciona en el ojo de la tormenta junto a sus rigurosos jurados.  Es por esto que en las últimas semanas se generó un fuerte revuelo en torno a un mal accionar de Claudia Fontán, y es que ella decidió juntar comida del suelo, volviendo a poner en donde estaba. Esto generó un sinfín de polémicas y hace algunas horas se supo que volvió a pasar lo mismo. 

Pero el mayor cruce entre Claudia Fontán y el jurado llegó cuando Damián Betular le pidió que revelara si lo había colocado en el postre, y ella negó, pero después quedó en evidencia con las grabaciones, aceptando las sanciones. 

Los días fueron pasando y la situación para el jurado quedó en el olvido, pero para los fanáticos del programa no. Ahora resulta que los internautas descubrieron que la concursante volvió a cometer el mismo acto, aunque en esta oportunidad, la producción decidió no mostrarlo en su totalidad. 

 

En esta Nota