jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 04:34

La palabra de Mati Napp, tras confirmar el "romance" con Flor Vigna

El coach habló del vínculo con la bailarina, tras la aparición del video que "los manda al frente".

Flor Vigna y Mati Napp son una de las parejas del momento y, a pesar de que lo nieguen, el vínculo sigue más firme que nunca.

La bailarina y su coach fueron “escrachados” por Angel de Brito en sus redes sociales en las que publicó un video de ambos dándose un beso en un bar.

Luego, las repercusiones de esa filmación empezaron a correr y los protagonistas tuvieron que salir a dar su versión. A pesar de mantener el perfil bajo, el coach del Bailando habló con Lourdes Sánchez y, mediante un mensaje de WhatsApp, habló de su relación con Vigna.

 “Tengo un mensaje confuso de Mati Napp, que puede tener varias interpretaciones. Me dice: ‘¿Cómo anda, señorita? Con Flor la pasamos muy bien, solo eso te puedo decir’”, leyó la bailarina en LAM.

Vigna, por su parte, asumió que entre ellos hay algo más que una amistad y aseguró: “Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado”.

¡Qué viva el amor!