sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-03-2020 13:34

Dolores Barreiro: “Matías está haciendo la cuarentena en su casa”

En diálogo con este portal, la expareja de Matías Camisani desmintió las versiones que señalaban que el padre de sus hijos estaba varado en la Triple Frontera. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy temprano, en el ciclo de “El Trece” “Nosotros a la Mañana” mostraron imágenes de cómo se vive en la zona de la Triple Frontera y en una video llamada con Roberto Edgar, el cantante del grupo “Volcán” aseguró que había un modelo muy famoso que había quedado varado en esa zona y que estaba cumpliendo cuarentena allí. Fue entonces cuando lo consultaron sobre si se trataba de Matías Camisani, el exmarido de Dolores Barreiro, y el vocalista aseguró que es lo que le habían dicho pero que él no lo había visto.

Inmediatamente CARAS intentó contactarse con “Mati” y también con Dolores quien respondió el mensaje de este portal y aseguró que es mentira que el padre de sus cinco hijos esté en esa zona: “Hola buen día, Matías está en su casa cumpliendo con la cuarentena, saludos”, respondió la top model y así despejó todas las dudas.

Matías y Dolores se separaron a mediados del año pasado luego de 21 años juntos, pero tiene una gran relación. Fruto de su amor nacieron: Valentino, Milo, Salvador, Suria e Indra.

Galería de imágenes