sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-03-2020 01:20

VIDEO | Matías Defederico, emocionado tras recibir un regalo de Cinthia Fernández

Luego de varios años de disputas y acusaciones, el futbolista se conmovió ante el gesto de su ex.

Hace tan sólo unos días el mismo Matías Defederico, le había confirmado a CARAS Digital que la relación con su expareja, Cinthia Fernández cada día se estaba llevando mejor y que las peleas y discusiones habían pasado a un segundo plano. Es más junto a ella, la semana pasada cuando comenzó la cuarentena decidió que las tres pequeñas, las mellizas Bella y Charis y Francesca, la menor, se queden con la panelista y bailarina luego de pasar unos días con él, quien se encuentra en su casa de Escobar luego de que su club, Agropecuario lo liberara para que haga el aislamiento cerca de sus niñas.  

Y muestra de la buena onda que hay entre los dos, el talentoso jugador compartió en su cuenta de Instagram y en su estado de Whats App un divertido y breve video que le mandó Cinthia de sus hijas divirtiéndose en la pileta de la casa de ella. Una evidencia sustancial de que "Mati" y "Cin" atraviesan un momento de paz que creer que será duradero.

"Con Cinthia nos esamos llevando muy bien, estamos en casi todo de acuerdo y siento que es un gran momento que vivimos. Somos dos adultos que deben llevarse bien porque tenemos que elegir lo mejor para nuestras niñas", le contó días atrás Defederico a CARAS.

Mirá el divertido video que compartió el jugador y que le envió su expareja... 

 

En esta Nota