sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-10-2021 17:08

Matías Martin confesó que tuvo cáncer: "Nunca quise contar"

El periodista reveló que padeció esta enfermedad que le generó depresión y ataques de pánicos. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Martin abrió su corazón y confesó que padeció de cáncer durante los últimos cuatros años. 

Reservado sobre su vida privada, el conductor y periodista se refirió al difícil proceso de enfrentar esta enfermedad y de las consecuencias que esto le trajo. El periodista "Pampito" Perelló Aciar fue quien compartió en sus redes parte del mensaje que el relator difundió en su ciclo. 

Matías Martin confesó que tuvo cáncer:
Matías Martin confesó que tuvo cáncer: "Nunca quise contar" 

"En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, dijo en su programa Todo Pasa por Radio Urbana.

Matías Martin aseguró que prefirió no victimizarse y atravesar esta etapa en la intimidad de su familia. "Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”, agregó. "Por eso estoy tan contento de estar bien. Hoy la víctima es el nuevo rockstar". 

 

El emotivo mensaje de Natalia Graciano, la esposa de Matías Martin

Después de esta confesión, Natalia Graciano dedicó un especial post para Matías Martin en su cumpleaños.

 "Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos fuertes. De la mano acompañándonos. Disfrutando de la vida, y de esta familia hermosa que formamos. Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. Feliz cumple mi amor!", expresó la modelo en sus redes.

Matías Martin confesó que tuvo cáncer:
El emotivo mensaje de Natalia Graciano, la esposa de Matías Martin

AM 
 

Galería de imágenes
En esta Nota