viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-03-2023 14:24

Maxi y Juliana de Gran Hermano se burlaron de Julieta Poggio en un video que no les gustó a los fans

Los exparticipantes del reality hicieron un vivo que llenó de furia a algunos seguidores del programa.

Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz de Gran Hermano volvieron a sembrar polémica en las redes sociales luego de aparecer en un vivo en donde se burlaban de Julieta Poggio, su compañera en el reality de Telefe.

La pareja, que se formó en el programa y que están comprometidos para casarse, están muy activos en las redes sociales y sueñan con ser streamers y meterse en ese mundo. Sin embargo, en las últimas horas trascendió el recorte de un video que realizaron en donde critican a Julieta.

Juliana y Maxi de Gran Hermano:

Es Maxi quien aparece luciendo una peluca e imitando a su compañera. En particular, el exparticipante se centró en un episodio en donde "Disney", como es llamada por los fans, confesó haber sido la responsable de dejar materia fecal en una silla de la casa. Por este hecho, ocurrido meses atrás, se hizo viral el hashtag "Popoggio".

"¿Cómo que hay gente que hace caca en la silla?", pregunta Juliana, a lo que su novio, hablando como Juli, le responde: "A mí me ha pasado".

La indignación en las redes ante el video de Maxi y Tini de Gran Hermano

Como era de esperarse, este clip causó repercusión en las redes y los fans de Julieta Poggio se mostraron indignados.

"Maxi y la Tini versión low cost bardeando a Juli. Solo tengo algo para decir: envidiosos", escribió una usuaria. "Tienen que hacer estas cosas para que la gente habla de ellos", "Acabados", "Por eso los sacamos, dan asco", fueron otros mensajes que se replicaron en Twitter.

VO