jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2021 12:14

Maypi Delgado habló de su separación tras el accidente que sufrió por un deporte acuático

La ex Gran Hermano habló de la ruptura y del incidente que vivió mientras realizaba wakeboard. Galería de fotosGalería de fotos

Maypi Delgado, reconocida modelo y participante de Gran Hermano, confirmó su separación tras sufrir un accidente mientras practicaba wakeboard.

Me operé la rodilla porque me corté el ligamento cruzado anterior saltando una rampa mientras hacía wake en el agua, me quedó la pierna trabada en la bota y se dobló para el costado y se me cortó el ligamento. Por eso es que me operaron”, contó en el momento de sufrir el accidente.

Luego, mediante redes sociales contó cómo evoluciona tras la intervención y que se separó de su pareja. “Sigo soltera. Estoy recién operada de la rodilla, de los ligamentos. Así que, por ahora, no puedo hacer deportes extremos. Solo salgo a andar en moto tranquila por la ruta”, reveló. 

Maypi Delgado habló de su separación tras el accidente que sufrió por un deporte acuático
Maypi Delgado se realizó un significativo tatuaje. 

Relajada y sin prejuicios, Maypi Delgado mostró su impresionante tatuaje. “Me quise hacer en la espalda La pantera parda, que sería un leopardo. Me gusta, me copó y me lo quise hacer como un animal desestructurado. Me gusta este animal, el tigre y el león. Son animales de fuerza, de libertad… ¡Qué es mi estilo de vida! Por esto de la naturaleza y los deportes intensos”, agregó. 

Maypi Delgado estaba en pareja con Santiago Landino, ex futbolista y amigo de Fabián Cubero, pero se separaron y,  en plena cuarentena, conoció a Martín, quien la conquistó en la calle.  "Me conquistó paseando su perro, es mi nuevo novio. Se llama Martín y tiene un restaurante" , contó sobre su nuevo amor en Paparazzi. 

Maypi Delgado habló de su separación tras el accidente que sufrió por un deporte acuático
Maypi Delgado y su novio Martín. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota