jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2019 12:33

Las 25 mejores fotos del musculoso "amigovio" de Morena Rial

Tras su ruptura con Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial se muestra muy cerca del futbolista Enrique Sánchez. Conocelo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le puso punto final a su relación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, a Morena Rial se la pudo ver muy bien acompañada de otro hombre. Por el momento, la hija de Jorge Rial no confirmó que los una una relación amorosa, sin embargo, los chicos utilizan las redes sociales para dejarse tiernos mensajes cargados de amor.

Según trascendió, el muchacho en cuestión es un futbolista con el que se la vinculó sentimentalmente en el pasado. Se trata de Enrique Sánchez, a quien se la asoció de forma romántica en 2017, cuando More finalizó su amorío con Martín CasarEn aquel entonces, el jugador comenzó a tener popularidad luego de que la heredera del conductor de Intrusos compartiera fotos con él en su Instagram.

El romántico mensaje de Morena Rial a ¿su nuevo novio?

El joven acostumbra a mostrar su fibroso cuerpo en las redes sociales, desde donde comparte cientos de postales en cuero. Dueño de una figura impecable, Sánchez no se priva de pasear sus tatuajes en su perfil, donde además recibe miles de piropos de sus seguidoras.

Las 25 mejores fotos del musculoso

De no iniciar una relación amorosa con Morena, lo que queda claro es que candidatas no le van a faltar.

¡Mirá las mejores fotos de Enrique!

En esta Nota