viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2019 09:48

Mica Viciconte reveló un particular detalle de la convivencia con Fabián Cubero

La modelo habló sobre los acuerdos que tuvieron con el futbolista antes de decidir vivir juntos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte afianzan su relación. Pese a los escandalosos cruces que protagonizan con Nicole Neumann, expareja del deportista, la dupla apuesta más y ahora prueban la convivencia.

Ya mudada con Cubero, Viciconte habló sobre cómo vive esta etapa y reveló detalles de cómo manejan la economía del hogar. “Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”, le dijo a la revista Pronto.

“En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. ‘No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”, reveló sobre la particular forma en que decidieron dividir sus gastos.

¿Qué te parece?

En esta Nota