jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2020 13:59

Mica Viciconte compartió un video a los gritos y Vigna dejó un pícaro comentario

La novia de Fabián Cubero sorprendió con una alternativa terapia.

Mica Viciconte sorprendió con una curiosa manera de descargar tensiones.

La novia de Fabián Cubero viajó al Cerro Uritorco junto a Flor Torrente y amigas y vivió una experiencia renovadora que decidió compartir en redes sociales.

La rubia subió en su cuenta de Instagram el video en el que se la muestra gritando con fuerza, en el medio de la montaña, como parte de una "terapia" para liberar malas energías.

Lo cierto es que esta publicación generó tal repercusión que hasta su "enemiga", Flor Vigna, dejó un pícaro comentario sobre el post. "Me acuerdo que una vez me rompiste el traste haciendo eso en un juego de “da la nota “ o algo así del nueve", disparó recordando viejas épocas en la que ambas participaron en Combate. 

En ese entonces, Vigna y Viciconte se convirtieron en acérrimas enemigas aunque lograron limar asperezas cuando Mica asistió a Una semana nada más, la obra que protagoniza Flor con Nico Vázquez. 

"Ese abrazo fue entender que hay una mina del otro lado que es recontra diferente a vos, pero también muy igual, muy igual", dijo Vigna, quien dejó en claro que en Combate no se llevaban muy bien que digamos. "Nos peleábamos a muerte, porque se podía ir uno mismo o un compañero. A mí me gustaba ser la capitana de mi equipo. Yo tenía que defender a mis pollos. Y Mica también", aseguró. 

En esta Nota