miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2019 18:06

Michael Bublé reveló qué es lo que más le incomoda de sus hijos

El esposo de Luisana Lopilato contó las internas familiares. Además, habló sobre agrandar la familia.

En una entrevista con la revista People, Michael Bublé reveló algunas de las intimidades de su familia. En plena gira y en uno de sus mejores momentos a nivel laboral, el cantante aseguró que con Luisana Lopilato no cierran la posibilidad de agrandar la familia. Además, confesó la frase que Noah y Elías dicen en público que le da vergüenza.

Al ser consultado sobre sus ganas de tener un cuarto hijo, Michael bromeó: "Me encanta que realmente pienses que tengo voto en eso. Mi mujer es la jefa. Es su cuerpo y ella es la que hace la mayor parte del trabajo, honestamente. Creo que soy un papá muy presente, pero no pienso que ni se acerque a lo que ella hace", destacó. Y agregó: "No estoy siendo políticamente correcto. No tengo ni idea. Si mi mujer lo decide, entonces hago lo que ella quiera".

Por otro lado, se refirió a cómo sus hijos se toman el hecho de tener un papá famoso: "No creo que mis hijos entiendan todavía el concepto de la fama, gracias a Dios. Creo que piensan que soy un tipo popular en la ciudad, que la gente sólo me conoce", sostuvo. Luego, dio detalles sobre el comportamiento en público que le incomoda de sus herederos: "Si me quieren volver loco, lo que suelen hacer es aprovechar cuando estamos en público y empiezan a decir muy fuerte: 'Michael Bublé, my papi is Michael Buble'" contó y sumó: "¿Cómo reacciono? Los miro y les digo: 'Cállense, dejen de decir eso'".

En esta Nota