viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 19:22

Mientras salía con Flor Vigna, la ex de Mati Napp encontró el amor en un reconocido galán de ATAV

Julieta Anton fue vinculada a uno de los protagonistas de la ficción de Canal Trece.

Después de que Flor Vigna y Mati Napp confirmaron su breve romance, las miradas se posaron sobre Julieta Anton, la ex novia del coach del Bailando. Es que cuando comenzaron los rumores de un affaire entre ellos, muchos aseguraban que el bailarín aún no había terminado su noviazgo con ella.

Pero Angel de Brito dio más detalles de la interna de este polémico trío y aseguró que la bailarina mantuvo un fogozo encuentro con un integrante de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la novela furor de Canal Trece. El periodista contó desde su cuenta de Twitter que mientras transcurría el romance de Flor y Mati, Anton "encontró consuelo" en Diego Domínguez, el actor español que interpreta a Córdoba en ATAV.

"Desde que arrancaron los ensayos, se enrareció la relación entre los bailarines (Napp y Anton), y a una semana de cortar fue lo de Vigna", agregó De Brito en la red social. 

 

Semanas atrás, Vigna se animó a hablar de este romance con su coach después de los rumores. "Es cierto, no hay nada entre nosotros pero sí pasó", comenzó Flor su relato sobre aquella noche. "Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar la relación de amistad y el laburo", dijo en LAM. 

Luego fue el turno del coreógrafo de expresarse al respecto y al igual que Flor, admitió que se besaron pero que las cosas quedaron ahí. "Esto es parte del pasado, ya está. Ella y Facu (su bailarín) hacen linda pareja y juntos un buen trío que eso es lo que importa", aseguró Napp. Al ser consultado sobre si se superpusieron las fechas con su ex, su respesta fue contundente: "Jamás. Mi ex es lo más".