jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2020 11:11

La profunda reflexión de Miriam Lanzoni, tras reconciliarse con su novio

La actriz compartió un emotivo post tras confirmar el reecuentro con Christian Halbinger.

Miriam Lanzoni protagonizó uno de los escándalos del verano por su separación con Christian Halbinger. El empresario fue escrachado cuando le enviaron a la actriz un video en el que aparece teniendo sexo con una empleada de una empresa de catering.

La ruptura se convirtió en uno de los temas de la temporada aunque la ex de Alejandro Fantino decidió darle una nueva oportunidad al amor. Tan es así, que la actriz compartió una profunda reflexión después de la polémica.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible. #nuestroamor. #SanValentín", expresó Miriam en su cuenta de Instagram donde acompañó el post con una romántica postal.

Después del escándalo, Christian intentó reconquistar a su novia con algunas sorpresas preparadas para ella y hasta le regaló una serenata con mariachis. Cabe destacar que, ni bien se enteró de la infidelidad, Lanzoni decidió separarse de su pareja con quien había planeado convivir.

 

En esta Nota