jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2020 17:48

Miriam Lanzoni, enfurecida, arremetió contra todas las mujeres que la juzgan

La actriz quien intenta recuperar su pareja con Christian Halbinger tras ser engañada aseguró que hay maldad hacia ella. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de escuchar frases como que su separación fue "armada para tener prensa" y otros comentarios hostiles hacia su persona por intentar recomponer su pareja con Christian Halbienger, el hombre que supo conquistarla y que la engañó con la dueña de un catering que ella había contratado para una fiesta, Miriam Lanzoni, se cansó y le respondió no sólo a Mariana Brey quien había hecho esa acusación, sino a todas las mujeres "mala onda" con ella.

En una nota con los "Angeles a la Mañana", su conductor, Angel De Brito indagó a Miriam quien siempre calma, esta vez se enfureció. ¿Hay reconciliación? preguntó él y ella respondió: "Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos", exactamente la misma respuesta que le había dado a CARAS en exclusiva.

Pero el conductor siguió; ¿Te conmovió la sorpresa que te hizo? "Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres", sostuvo la entrevistada.

 

 

Galería de imágenes