jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2020 18:55

Miriam Lanzoni cuenta cómo convive con Christian Halbinger tras reconciliarse

La talentosa actriz y el empresario dejaron atrás la infidelidad de él y ella, tras perdonarlo, eligió pasar la cuarentena con su gran amor. Galería de fotosGalería de fotos

El Coronavirus cambió todos sus planes. Es que Miriam Lanzoni tenía previsto viajar a México para grabar la serie "Sugar Baby", pero por las pocas medidas de seguridad higiénicas que hay en el país del norte y por su propia seguridad decidió quedarse aislada en Buenos Aires. La actriz iba a volar el pasado 22 pero suspendió todo y avisó a la producción que se quedaba en la Argentina, aunque este era un gran desafío para ella.

Pero para ella son momentos de plenitud y de "recomponer" como le explicó a CARAS Digital en una entrevista exclusiva. Luego de haber sufrido el engaño de su pareja, el empresario Christian Halbienger con la dueña de un catering que ella misma contrató para una fiesta, la pareja se quebrantó por completo pero los actos de amor de él y la gran capacidad para el perdón de ella hicieron que se vuelvan a unir y "fortificar" su vínculo. 

Hoy que la Argentina está en cuarentena, Miriam eligió realizarla con su pareja (los hijos de él quedaron con su exesposa) y con sus perros y gatos: "Yo trato de quedarme con lo importante, no con lo que ya pasó, ustedes me conocen. Todo lo que sucedió en el pasado espero que se quede ahí y hoy con Cris nos estamos reconectando. Estamos haciendo la cuarentena juntos pasándola bien y cuidándonos, que es lo más importante. Estamos con nuestra amadas mascotas y atravesando un buen momento. Antes de que pasara todo lo que pasó estábamos viendo de vivir juntos y formar una familia y ahora con la cuarentena lo estamos haciendo de manera forzada, pero en el buen sentido", contó Miriam quien aseguró que la situación que se vive la tiene muy angustiada pero que ella es dueña de una gran energía positiva. 

Galería de imágenes
En esta Nota