jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2019 10:56

Mirtha Legrand confesó una particular adicción

La diva de los almuerzos reconoció su gran debilidad. Mirá.

Si hay algo para destacarle a Mirtha Legrand es su capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías. A pesar del paso del tiempo, la diva de los almuerzos se las ingenia para estar al día en cuestión de tendencias e innovaciones de la comunicación. Esta vez, sorprendió al revelar una gran adicción que tiene.

Flavia Palmiero mandó al frente a La Chiqui e invitada a la mesaza, confesó que ha recibido mensajes de Mirtha a las tres de la mañana, situación que le generó gran sorpresa. "Manda WhatsApp a altas horas de la noche. Me ha sorprendido. Le he mandado mensaje y una de la madrugada suena", contó la ex animadora infantil entre risas. 

Fue entonces que La Legrand confesó su debilidad: "Me hecho adicta al WhatsApp, es a lo único a lo que soy adicta". Luego, afirmó: "es maravilloso". Incluso, aseguró: "Yo me he amigado con gente que no me hablaba. Le mandaba un beso para amigarme, todo escrito". 

Por último, La Chiqui reconoció que no es muy amiga de los emojis, pero si que está muy pendiente de escribir de forma correcta. "Todo con punto y coma. Si me equivoco vuelvo atrás, pongo el acento donde corresponde. Todo bien de maestrita", cerró.

En esta Nota