viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 15:19

Mirtha Legrand en su peor momento: gran escándalo en torno al entierro de su hermano

Según revelaron en Intrusos, la familia de la diva se encuentra enfrentada. Los detalles del último adiós a José Martínez Suárez.

Según revelaron en Intrusos, la familia de Mirtha Legrand se encuentra enfrentada por motivos ocultos. Esto habría ocasionado un momento de tensión en el último adiós a José Martínez Suárez, en el que la diva no estuvo presente.

Tal como revelaron en el programa, la ausencia de Mirtha y su hija, Marcela Tinayre, al entierro del cineasta acrecentó a la grieta desconocida de la familia. Al parecer, el clan no estaba de acuerdo en el que los restos del realizador sean despedidos en el cementerio de la Chacarita, pero la última decisión fue la de la familia cercana de Josecito. 

En el programa de Jorge Rial contaron que la rivalidad entre ellos se acentuó hace varios años por motivos ideológicos y por qué no aceptaban que José sea reconocido por ser "hermano de..."

En el ciclo también mencionaron el doloroso momento en el que "chuparon" a María Fernanda Martínez Suárez, hija de José, junto a su marido, quien desapareció en la última dictadura militar. 

¡Mirá el video!