martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2019 16:50

Mirtha Legrand : "Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire"

Tras su alta médica, La diva de los almuerzos, habló con la prensa.

Tras seis días de internación, Mirtha Legrand volvió a su casa y se recupera favorablemente de una delicada brida abdominal, que la llevó una intervención quirúrgica. Ahora, mientras continúa la recuperación en su casa, declaró:

"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Me siento esplendida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire", le dijo Mirtha a Lío Pecoraro, en un mensaje vía WhastApp que el periodista compartió en sus redes sociales. 

La buena noticia del alta médica se conoció ayer por la noche cuando Nacho Viale, mediante su cuenta de Twitter anunció la grata noticia: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!", escribió el productor en su red social. 

"Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!", finalizó.

En esta Nota