sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 09:52

Mirtha Legrand incomodó a Flavio Mendoza con una pregunta sobre su hijo

La diva de los almuerzos fue al hueso sobre la paternidad del bailarín.

Acostumbrada a hacer las preguntas más incisivas, Mirtha Legrand incomodó a Flavio Mendoza al hablar del vientre subrogado, el método por el que nació su hijo Dionisio.

El coreógrafo contó que mantiene contacto con Giselle, la mujer que llevó en su vientre al pequeño y que la considera parte de su familia. “Es un amor de mujer, estamos todo el tiempo en contacto y forma parte de mi familia. Me manda mensajes cuando ve algo de Dionisio en las redes”, contó Flavio y Mirtha increpó: "¿Cobran por eso?". 

"Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a esa personita que no es tuya durante nueve meses, de amarlo y creo que deberían cobrar mucha más", respondió Mendoza.

Sin conformarse con su respuesta, Mirtha demostró más dudas al respecto de este método.  "Ella me dijo que había nacido, crecido, estudiado, pero sentía que no había hecho nada por el mundo. Antes de que existiera este método, ella quería donar sus óvulos y después quiso ser vientre subrogado, a pesar de que su marido estaba completamente en desacuerdo", reveló el bailarín y la diva insistió:  "Pero es raro. En algún momento tendrá deseo de ver al chiquito".

"Lo vio y lo ve, pero yo creo que es un acto de amor. No hay que verlo como una rareza", le retrucó el coreógrafo y "La Chiqui" siguió: "¿Ella no comercia con eso?".

"Sí, pero comercia por una buena causa, así como hay gente que comercia por malas causas. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy caro estudiar y eso es para ayudar a sus hijos", concluyó Flavio.