viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2019 09:41

Mónica Farro enfrentó rumores de infidelidad y compartió una foto con su marido

La vedette se refirió a las versiones que la vinculan a un empresario teatral.

Mónica Farro es protagonista de un nuevo escándalo. Después de confirmar su crisis con Leandro Herrera, con quien se casó en agosto, la vedette fue acusada por infidelidad. 

Según informaron en Intrusos, la rubia mantiene una aventura con el productor teatral Daniel Picone, con quien viajó a Cancún por "negocios". 

La encargada de dar la noticia fue Evelyn Santichia, novia del empresario, quien hizo la fuerte acusación en el programa de Jorge Rial. “Él me dijo que se iba de viaje a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel”, disparó la joven. 

Lo cierto es que la rubia enfrentó las versiones y, desde el paraíso, confirmó que con su marido está mejor que nunca. La diva compartió una foto de Leandro en la cama, mientras disfruta de su estadía en el Caribe. "Esperando a que vengas a la camita, mi vida", fue la foto que compartió la diva. 

Mónica Farro enfrentó rumores de infidelidad y compartió una foto con su marido

 

En esta Nota