jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-10-2019 08:59

More Rial confirmó su reconciliación con un mensaje a Ambrosioni

La hija de Jorge Rial hizo un contundente post que confirmó todas las sospechas.

Después de una tormentosa separación, Morena Rial decidió darle una nueva oportunidad al amor y confirmó su reconciliación con Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial compartió un romántico mensaje en sus redes sociales en la que hace oficial esta segunda oportunidad. En el marco del Día de la madre, la joven hizo un emotivo post junto al hijo que tienen en común, Francesco Benicio.

"Si hay amor, hay vida. Dia de la madre. Mi pequeña familia, los amo", escribió la cantante junto a la imagen de los tres. 

Ambrosioni, por su parte, también compartió imágenes del domingo en familia y expresó: "Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo , siempre voy apostar por mi familia".

Los indicios de reconciliación entre la ex pareja se hicieron evidentes cuando More comenzó a viajar a La Pampa, lugar donde Facundo se desempeña como futbolista. Aunque no difundió imágenes juntos, la joven aseguró que los viajes frecuentes fueron para que el bebé pueda estar cerca de su padre.

Ahora, la rubia apuesta a una nueva oportunidad. ¡Qué viva el amor!