miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2019 15:12

Morena Rial relató una terrible historia sobre Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial habló sobre los crueles episodios que sufrió en su infancia.

No es la primera vez que Morena Rial habla del maltrato que padeció durante su infancia por parte de Silvia D'Auro. En varias oportunidades, la hija de Jorge Rial abrió su corazón y contó fuertes episodios que vivió mientras vivía bajo el mismo techo que su mamá, quien puso punto final a su relación con el conductor de Intrusos en 2011 y fue denunciada por sus herederas por "violencia".

"Con ella todo era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada. Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo, mañana iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas", relató More en alguna entrevista.

Invitada al programa de Flor de la V, Flor de Tarde, la joven se explayó un poco más y reveló un fuerte dato sobre D'Auro. Mientras en el ciclo charlaban sobre estereotipos y de cómo se critican los cuerpos, la hija de Jorge sostuvo: "Siempre me cargaron por mi peso pero no me importó". Luego, agregó el terrible recuerdo: "Mi mamá me ponía a mirar "Cuestión De Peso" y me decía que iba a terminar así".

Recordemos que en 2016, Silvia fue condenada por el INADI porque en 2014 había sostenido que los hijos adoptados tenían tendencia a robar y un hombre la denunció ante la entidad.  "La conducta denunciada se encuadra en los términos de la Ley Nº 23.952, normas concordantes y complementarias precedentemente citadas, como conducta discriminatoria", rezaban desde la Institución. En aquel momento, Jorge Rial había salido a dar su opinión al respecto y repudió los dichos de su ex.

"Hace un tiempo Silvia D'Auro, quien era mi mujer, hizo unas declaraciones televisivas donde no sólo trataba a mis hijas de ladronas por ser adoptadas. Fue mucho más allá. Dañó a todos los hijos adoptados, a todos los padres adoptivos. Incluso hizo un daño importante a aquellos que tienen ganas de adoptar, que no es fácil. La única bala que me entró, y debo reconocerlo públicamente, fue esa. Quiero decir que ayer pasé un día de mucha vergüenza. Ayer tuve vergüenza ajena y personal. Me dio mucha vergüenza ver ahí involucradas a mis hijas. Pero lo cuento porque es un tiro para el lado de la justicia", sostuvo el Intruso por aquel entonces.

En esta Nota