viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-02-2019 23:34

Morena Rial disparó contra Silvia D'Auro: "No conocerá a mi hijo"

La hija de Jorge Rial manifestó que no tiene intenciones de que Francesco conozca a su abuela. Sus razones. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Silvia D'Auro y Morena Rial es inexistente. Tanto, que su hija no la quiere ni ver. Tras los entredichos mediáticos que tuvieron, ahora la futura mamá se refirió a si su hijo, Francesco Benicio, tendrá la posibilidad de conocer a su abuela.

La joven aprovechó las redes sociales para contestar algunas preguntas de sus seguidores, a días de realizar el baby shower de su primer heredero. Por un lado, afirmó que Jorge Rial está invitado junto a su pareja Romina Pereiro, pero que D'Auro no contará con la misma suerte.

"¿Dejarías que tenga trato con tu madre, si él crece y quiere?", quiso saber un usuario, a lo que More fue más que clara: "No, no la va a conocer siquiera", cerrando la posibilidad de la existencia de cualquier tipo de vínculo entre Silvia y el niño.

Morena Rial Vs su mamá.

Luego, cuando le preguntaron sobre el porqué de su decisión, la hija de Jorge retrucó: "Mientras que yo lo entienda...Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan", sentenció.

Morena Rial Vs su mamá.

Por último, Morena disparó de manera contundente contra su mamá: "Ella no es nadie para mí", finalizó al respecto.

Evidentemente, no hay vuelta atrás. Por lo menos por ahora...

Morena Rial Vs su mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota