viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 18:46

El importante paso de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, tras la reconciliación

Ángel de Brito reveló detalles del reencuentro de la ex pareja, después del escándalo.

Aunque no lo confirmaron oficialmente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni le dieron una nueva oportunidad al amor. A pesar de su silencio, la hija de Jorge Rial dedica tiernas palabras en sus redes sociales que, por supuesto, se traducen en obvios mensajes para el futbolista. 

Pero mientras se espera la foto que confirme la segunda vuelta, fue Ángel de Brito quien dio detalles del reencuentro. “Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, contó el periodista en LAM. 

Días atrás, desde la cuenta de Instagram, Nana In Seul compartieron imágenes de More en la cancha del Club Belgrano de Santa Rosa, donde actualmente se desempeña el deportista.

Luego, More sigue adelante con los enigmáticos mensajes en sus redes que no hacen más que dar por hecho lo que es un secreto a voces. "Hacía frío, la vida dolía y ahí estabas diciéndome que todo iba a estar bien", fue uno de sus últimas misteriosas frases. 

¡Qué viva el amor!