jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-02-2019 13:52

Morena Rial festejó su cumpleaños pero Jorge Rial no asistió

Próxima a convertirse en mamá, la hija del periodista fue agasajada por su pareja, Facundo Ambrosioni. Los motivos por los que su papá no fue. Galería de fotosGalería de fotos

Próxima a convertirse en madre por primera vez, Morena Rial cumplió 20 años y fue agasajada por su pareja, Facundo Ambrosioni. En una íntima fiesta junto a sus seres más queridos, la joven disfrutó del cariño de los presentes en este día especial. Eso sí, Jorge Rial fue el gran ausente.

Si bien la relación entre ellos comenzó a recomponerse, la realidad es que el periodista no fue a la celebración de su hija. ¿Por qué? El intruso se encuentra vacacionando en Estados Unidos junto a su otra hija, Rocío, y su futura esposa, la nutricionista Romina Pereiro. Desde la ciudad de Nueva York, la pareja compartió algunas divertidas postales que dejaron en evidencia lo bien que la están pasando.

En Buenos Aires el cumpleaños de Morena incluyó un show en vivo de ella misma en donde entonó algunos conocidos hits e incluso hizo un pequeño adelanto de su tema "Hello Baby", la canción inspirada en la llegada de su hijo, Francesco Benicio.

Cabe destacar que la relación entre la joven y Jorge transita por aguas calmas, tras el enfrentamiento mediático que los mantuvo distanciados durante todo el 2018. De hecho, el "abuelo baboso" aprovechó sus vacaciones para hacer algunas compras para su futuro nieto.

 

Galería de imágenes