viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-09-2019 11:06

Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial compartió en sus redes unos posteos que confirmaría su acercamiento amoroso.

Después de la polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, la ex pareja demostró que pudo llegar a un acuerdo para aliviar la tensa relación que había entre ellos y hasta dan indicios de una posible reconciliación amorosa. 

Hace unos pocos días, Morena Rial y el futbolista optaron en la justicia por una probation para "frenar el tema" de las denuncias por violencia de género y dejar de lado los enfrentamientos judiciales. "Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, tenia que pasar un poco de tiempo. Estamos comunicandonos con Facundo, un poco a través de los abogados y un poco nosotros", contó More a LAM. Por su parte, Facundo aceptó que le había sido infiel a Morena. "Me encontró unos chats, prefiero hacerme cargo de lo que hice, ser maduro y aceptar los errores", dijo Ambrosioni. 

Pero en los últimos días la joven publica frases motivadoras, que hacen referencia a las segundas oportunidades y amar a una persona: "La distancia separa cuerpos, no corazones" o "Y si, siempre vos. Amo que hayas sido tú quien me robara el corazón. Quiero que sepas que te amo eternamente". De esta forma More confirmaría el acercamiento sentimental.

Morena

También ayer la hija de Jorge Rial publicó un video en el que muestra la carita del hijo que tienen en común con Facundo, Francesco Benicio, y que da pruebas de que se levantó la medida judicial que impedía la difusión de fotos en las redes sociales.

Morena reconciliada con Facundo

Tampoco podemos dejar pasar que, Nana in Seul, a principios de esta semana compartió una foto en donde se la podía ver a la cantante con su hijo alentando en un partido de fútbol, en el cual participó Ambrosioni.