viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 15:38

Morena Rial se hizo un tatuaje ¿dedicado a su nuevo novio?

La hija de Jorge Rial inmortalizó en su piel una particular frase.

Decidida a dar vuelta la página, Morena Rial sigue adelante con su vida y se refugia en el cariño de Enrique Sánchez. Los chicos se volvieron inseparables y aprovechan las redes sociales para manifestarse lo mucho que se quieren. De hecho, la mamá de Francesco Benicio se hizo un nuevo tatuaje que al parecer estaría dedicado a su nuevo amor.

La hija de Jorge Rial optó por taparse un tattoo que tenía en honor a su antigua pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.  "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rezaba el diseño que ocupaba gran parte de su brazo. "Vamó a tapar y a empezar otra vez, ¿Usted no aprende verdad? Para todo Game Over hay un play again", aseguró  la tatuadora personal de joven en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, More inmortalizó en su piel una curiosa frase que podría estar dedicada a quien es su sostén emocional hoy por hoy. "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene", dice el diseño que escogió la aspirante a cantante. ¿Se lo hizo pensando en Enrique? Lo cierto es que Sánchez la acompañó a tatuarse y hasta él mismo decidió someterse a la tinta.

 

Morena Rial se hizo un nuevo tatuaje ¿dedicado a su nuevo novio?

En esta Nota