viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 13:06

Morena Rial y Loly Antoniale, unidas por un importante proyecto

Las chicas hicieron un pedido en sus redes que podría significar un momento bisagra en sus vidas.

La relación entre Morena Rial y Loly Antoniale quedó intacta pese a que Jorge Rial le puso final a su amorío con la cordobesa. Las chicas se hicieron muy amigas y continúan en contacto. Ahora un nuevo proyecto las vuelve a unir y podría significar un momento bisagra en sus  vidas.

Se trata de la participación de ambas en el Bailando 2020. Tanto Morena como Loly tienen muchas ganas de ser parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y manifestaron su deseo en reiteradas oportunidades. De hecho, así lo dejaron por sentado en sus cuentas de Instagram recientemente; ¡casi al mismo tiempo!


Morena Rial y Loly Antoniale, unidas por un importante proyecto

“Mi celular sigue esperando la llamada del Chato y Fede desde el año pasado!”, escribió la hija de Rial, en tanto Loly publicó un video de esa en el Bailando, y cuando sus seguidores le preguntaron si volvía, respondió: “Pronto”.

Recordemos que More debutó el pasado año en la pista como compañera de Charlotte Caniggia en la Salsa de Tres. Al periodista de Intrusos no le gustó nada y él mismo reveló que la decisión de su hija de ser parte del ciclo de Tinelli para el fue como “una traición”.

Será cuestión de esperar para ver si desde la producción de “Showmatch” finalmente convocan tanto a Loly como a Morena.

En esta Nota