jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 14:28

Murió Cameron Boyce: la conmovedora despedida de su mejor amiga

Vía redes sociales, Dove Cameron le dedico unas palabras al fallecido actor de Disney.

La muerte de Cameron Boyce sorprendió al mundo entero. Ahora, su mejor amiga, Dove Cameron utilizó las redes sociales para despedirlo. Desde su cuenta oficial, la actriz de Hollywood compartió un emotivo video, en el que -entre otras cosas- le agradeció por haber sido una de los pilares más importantes en su vida. En las imágenes que se viralizaron de forma rápida, a la joven se la vio devastada.

Entre lágrimas, la actriz comenzó con su emotivo mensaje: “La única forma de superarlo ahora es ser expresiva, así que escribí algo que voy a tratar de leer“. Luego, agregó: “Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”.

“No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés. Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, aseveró.

Además, explicó que Boyce siempre será de gran importancia para su vida ya que la ayudó a recuperarse de una enfermedad que le hacía mucho daño. “Me ayudó a superar los trastornos de la alimentación“, concluyó.

Recordemos que Dove y Cameron fueron compañeros en varias producciones de Disney. Sin embargo, su amistad de afianzó tras las grabaciones de "Descendientes".